Herramientas

A continuación puedes ver las herramientas utilizadas por nuestro equipo de trabajo.


  • Microsoft .NET

    Con la finalidad de promover la reutilización de código entre proyectos todos nuestros desarrollos (con excepción de los móviles) están realizados con tecnología .NET. Esto permite que los componentes que se realizan y prueban en un proyecto se reutilicen en otro. La reutilización de código se traduce en menor costo para nuestros clientes, menores errores y reducción del tiempo de entrega.

  • Microsoft SQL Server

    Nuestra base de datos preferida es SQL Server, debido a su capacidad de procesamiento de altos volúmenes de datos y su bajo costo en relación a la competencia. Adicionalmente consideramos que cuenta con las mejores herramientas administrativas del mercado.

  • JIRA

    El seguimiento adecuado de los proyectos es indispensable para asegurar calidad, tiempos de entrega y optimización de recursos. Nuestro control de proyectos se basa completamente en el seguimiento de incidencias basadas en el sistema JIRA.

    Más información
  • SCRUM

    Todos nuestros proyectos son desarrollados con Agile Scrum. Utilizando como herramienta de gestión del Scrum el componente Agile de JIRA. Esto permite una integración incomparable entre las historias del "backlog" y el control de las tareas y carga de trabajo de los programadores en JIRA.

  • Bitbucket Server

    Siempre integrado a la metodología Scrum/JIRA se posee Stash. Stash es el sistema gestor del control de versiones basado en GIT. Este sistema permite realizar revisión de código antes que las modificaciones realizadas por un programador se integren a la rama principal, permitiendo revisar qué historia o tarea de JIRA resuelve dicho código.

    Más información
  • Test de Reclutamiento

    Buscar programadores con alto potencial es un factor indispensable en el éxito del negocio. El reclutamiento se realiza de forma poco tradicional a través de anuncios en Facebook ligados a pruebas en línea en el sitio: www.soyinformatico.com

    Más información
  • Data Center

    Gran parte de los sistemas que desarrollamos posteriormente quedan bajo responsabilidad y mantenimiento de Bitworks. Para mejorar los costos de estos ambientes de producción Bitworks cuenta con servidores colocado en un Data Center en Estados Unidos. Adicionalmente para algunos proyectos con requerimientos especiales se utiliza Microsoft Azure, aunque el costo de servidores en la nube tiene a ser más algo.

    Más información