Haz click en las imágenes para verlas más grandes.

  • Título proyecto

    Sistema de Control de Mantenimientos de Locales Comerciales

  • Categoría(s)

    Sistema a la Medida

  • Cliente

    OneLink

  • Descripción

    El sistema permite la captura y seguimiento de Tickets referentes al mantenimiento de locales comerciales, de manera más detallada el sistema cuenta con las siguientes características:

    • Interfaz que permita consultar la lista de casos pasados y actuales
    • Interfaces para manejar de manera detallada el contenido de cada caso. Manejo del flujo de estados de cada caso
    • Flujo de reasignación de casos.
    • Control de cumplimientos de acuerdos de servicio (SLA) para la transición de cada estado
    • Módulo de notificaciones que incluye casos que han sobrepasado el tiempo de acuerdo de servicio (SLA) y notificaciones de asignación de casos
    • Módulo que les permite ver la lista de encuestas pendientes a realizar
    • Interfaz que permite responder una encuesta al operador del cliente
    • Desarrollar un dashboard que muestre indicadores generales de la operación de mantenimientos
    • Reportes detallados relacionados a la operación de mantenimiento
    • Interfaces para la administración de los catálogos y configuración del sistema
    • Interfaz para la carga masiva de locales de un centro comercial