Wendy’s El Salvador requirió un Sistema de Control de Actividades Operativas para sus restaurantes. El sistema cuenta con las siguientes características:
- Interfaz que permite administrar la lista de restaurantes Wendy’s y los usuarios asignados a cada restaurante
- Encuestas requeridas para la operación de restaurantes Wendy’s
- Interfaz que permite a los usuarios completar las encuetas
- Asignar a cada encuesta horarios y días de la semana en que deben completarse, especificando un horario de inicio, fin y un horario de desactivación
- Proceso de alertas cuando las encuestas no sean completadas en tiempo.
- Proceso que genera las encuestas en blanco para que sean completadas por los usuarios en el horario establecido
- Almacenamiento de alertas por respuestas de encuestas que no están en los parámetros “normales” y envío de notificaciones inmediatas vía correo electrónico para aquellas que así lo requieran.
- Proceso que compara la encuesta de cierre del día anterior con la encuesta de apertura del día siguiente
- Sección en el sistema que muestre al usuario las encuestas pendientes de responder de acuerdo a la hora y día de la semana
- Compatibilidad con dispositivos móviles para la interfaz de encuestas pendientes y la interfaz para responder las encuestas
- Reportes operativos y gerenciales en base a la información capturada en las encuestas
- Dashboard que permite visualizar fácilmente información en vivo de los datos ingresados por los restaurantes y alertas generadas
- Módulo de seguridad que permite administrar las cuentas de usuario y niveles de acceso al sistema.
- Proceso que extraiga el puntaje de las encuestas de cierre y apertura para mostrarlo en reportes.
- Proceso diario que envíe todos los eventos relevantes de cada sucursal a los supervisores.