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  • Título proyecto

    Implementación Sistema Atención al Cliente por Canales de Texto

  • Categoría(s)

    Sistema a la Medida

  • Cliente

    Utravel

  • Descripción

    El sistema de atención al cliente por canales de texto de Bitworks tiene la capacidad de atender múltiples canales en una misma plataforma:

    • LiveChat en Sitio Web
    • Facebook Messenger
    • SMS
    • E-Mail
    • Formulario de contacto en Sitio Web
    • Instagram
    • Twitter

    La plataforma cuenta con:

    • Interfaz de atención para agentes:
      • Visulización de la cola de tickets
      • Visualización de los datos del cliente
      • Capacidad de ver el histórico de conversaciones
      • Permite enviar: Texto, Videos, audios, documentos e imágenes
      • Permite tipificar la conversación al cerrar el ticket
      • Tiene alerta auditiva para mensajes entrantes y una alerta continua al pasar el tiempo estipulado para contestar un mensaje
    • Interfaz de Supervisor:
      • Permite la clasificación del ticket para que lo atienda el área correspondiente de la empresa
      • Permite visualizar las conversaciones activas que tiene cada operador
      • Cuenta con interfaz para monitorear el estado de conexión en el que se encuentra cada operador con la cantidad de tickets que está atendiendo
      • Permite asignar el canal que cada operador podrá atender
    • Integración para Bots
      • Capacidad de crear Bots utilizando el Microsoft Bot Framework e integrarlos a la plataforma
      • Permite a los Bots escalar casos a humanos haciendo una reclasificación del caso
    • Otras funcionalidades
      • Capacidad de generar menús de opciones en todos los canales
      • Capacidad de clasificar a un cliente de manera automática o manual
      • Posibilidad de autenticar a los usuarios con Active Directory, etc.
    • Reportes
      • Cantidad de tickets por área y canal
      • Tiempo promedio de respuesta
      • Cumplimientos y No cumplimientos de SLA por estado y por área
      • Tiempo de respuesta de cada agente
      • Tiempo promedio de cierre de cada ticket