Haz click en las imágenes para verlas más grandes.

  • Título proyecto

    Aplicativo Móvil y Sistema Back End para Trabajo de Campo de PVM's y Supervisores

  • Categoría(s)

    Apps Móvil

  • Cliente

    Diszasa

  • Descripción

    Herramienta utilizada como herramienta para los PVM’s y Supervisores de Diszasa, la aplicación incluye las siguientes características:

    Aplicativo Móvil

    • Diseño acorde a la línea gráfica de Diszasa.
    • Autenticación en el aplicativo móvil y almacenar sus credenciales localmente
    • Interfaz que permite al usuario indicar cuando inicio su día laboral almacenando la ubicación para validar que se encuentre en el lugar esperado
    • Sección que permite visualizar imágenes de los planos de ubicación de los productos.
    • Interfaz que permite al usuario seleccionar la sucursal sobre la que desea trabajar
    • Pantalla que muestra las “actividades” que se han asignado para que el usuario realice sobre la sucursal
    • Interfaz para capturar datos de exhibiciones
    • Interfaz para capturar precios, permitiendo al usuario seleccionar la categoría de góndola que está evaluando y mostrándole solo los productos que él maneja
    • Interfaz para capturar información de “Frentes”
    • Interfaz que permite capturar el Check List de la “Evaluación de Ejecución”.
    • Servicio en el aplicativo móvil que este sincronizando los datos capturados en el celular contra el servidor central


    Back End del Aplicativo

    • Sistema de seguridad para controlar los accesos y permisos de la interfaz back End
    • Interfaz administrativa que permite crear los usuarios de PVM's y Supervisores
    • Interfaz administrativa para manejar las sucursales
    • Interfaz administrativa para manejar los grupos de tiendas (Hipermercado, Despensas de Don Juan, etc.)
    • Interfaz administrativa que permite especificar que sucursales tienen asignadas cada supervisor y PVM.
    • Permitir definir cada cuando se realiza una actividad en cada tienda o grupo de tiendas.
    • Proceso que activa las actividades de la tienda cuando su “periodicidad” de realización se ha cumplido.
    • Interfaz que permite forzar realizar una actividad en una tienda.
    • Interfaz administrativa para manejar las categorías de góndola útiles para la captura de precios
    • Interfaz que por medio de la carga de un Excel permita asignar productos a cada categoría de góndola para la captura de “Frentes”
    • Interfaz que por medio de un Excel permite cargar la lista de productos para la captura de precios.
    • Permite especificar los precios de cuales productos deben capturar cada usuario.
    • Interfaz administrativa que permita especificar el check list de la evaluación de ejecución, especificando una ponderación para cada punto
    • Proceso que calcula la nota de cada checklist después de completarlo.
    • Mapa que permite visualizar las ubicaciones donde los usuarios ha marcado que iniciaron labores.
    • Reportes basados en la captura de datos de los usuarios.
    • Web Service necesarios para que el aplicativo móvil pueda colocar y extraer información del servidor central