El sistema cuenta con las siguientes características:
- Proceso que selecciona de manera automática el proveedor logístico basándose en el municipio de entrega
- Interfaz que permita visualizar la cola de pedidos con llamada pendiente al cliente actualizable automáticamente
- Permitir asignar al pedido el nombre de la persona que contesta la llamada, la fecha de entrega real, las referencias de dirección y la sucursal de entrega
- Pantalla para el operador que realiza las llamadas para que se muestren los datos de sucursal y referencias capturados previamente para ese beneficiario
- Crear un listado con los pedidos pendientes de entrega que permita asignar el motorista responsable de la entrega actualizable automáticamente
- Pantalla para el operador del sistema para mostrar quien fue el último motorista que hizo una entrega a ese beneficiario
- Interfaz que permite especificar el catálogo de motoristas disponibles
- Método para imprimir los datos de la entrega en un impresor de tickets.
- Listado que muestra todos los pedidos que tienen pendiente la carga de confirmaciones de entrega (imagen digitalizada de la firma del ticket por el cliente)
- Reporte exportable a Excel que incluya todos los datos de los despachos a domicilio realizados
- Manejo del flujo de estados de pedidos basándose en las acciones realizadas en el sistema.
- Módulo de seguridad que permite autenticar usuarios, administrar sus credenciales de acceso y definir permisos de acceso granulares a cada uno